Como requisito para la obtener el título como Licenciado en Trabajo Social, debes presentar constancia de acreditación de comprensión del idioma inglés, ponemos a tu disposición los siguientes recursos:

• Inglés

weblink Curso Estrategias de Lectura en Lengua Extranjera

Como apoyo en la preparación en la acreditación del requisito de comprensión de lectura de una lengua extranjera, el Programa de Bachillerato a Distancia de la UNAM pone a disposición de la comunidad universitaria el curso de Estrategias de Lectura en Lengua Extranjera

weblink Curso de comprensión de lectura a distancia

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán (FES Acatlán), la División del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) y el Centro de Enseñanza de Idiomas (CEI), han emprendido una serie de acciones para apoyar a los estudiantes de nivel Licenciatura en el cumplimiento de sus requisitos académicos. Tal es el caso, de este curso de Comprensión de Lectura de Inglés a Distancia.

Hecho en México, Escuela Nacional de Trabajo Social, Coordinación del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia. Todos los derechos reservados 2020.

Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. La responsabilidad de los contenidos publicados recae, de manera exclusiva, en sus autores.

Copyright © 2024 ENTS a Distancia. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.

f logo twitter

Hecho en México, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia-UNAM. Todos los derechos reservados 2016.

Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. La responsabilidad de los contenidos publicados recae, de manera exclusiva, en sus autores.