Constancia de Historia académica

 

Procedimiento para obtener Constancias:  de Historia académica y Constancia de Créditos con promedio.

Estos documentos revelan la trayectoria académica de cada estudiante. Además exhiben el avance curricular y corrobora los datos personales del alumno, por ejemplo; el nombre y número de cuenta.

Dado que estos documentos demuestran, en forma fehaciente, información académica del alumno, sólo se reciben en forma de Constancia. Por ello, requieren de una revisión de datos institucionales y de 3 días hábiles para su emisión.

 

Procedimiento:

 

1. Consultar y llenar Formulario, después de imprimirlo.

2. Realizar un pago* de  $ 150.00 (ciento cincuenta pesos M/N)

en la Cuenta Bancaria: 00218436010000101163, en BANCOMER

3.- Digitalizar ambos documentos (guardar en formato PDF), y enviarlos a la dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

4.- Al recibir (por Correo-e), notificación de la emisión de los documentos solicitados podrás enviar, en forma electrónica, los demás documentos de registro de Servicio Social.

 

 

* Nota:  Este pago te da derecho a: Obtener Constancia de Créditos con promedio, Constancia de Historia Académica, Guía de Servicio Social para elaborar programa de trabajo e informes y al concluir el Servicio Social, recibir por paquetería(en la dirección registrada)  la Carta  Única de Liberación de Servicio Social.